Vistas de página en total

31 jul 2009

Angeles & Demonios


Qué decir de una película con un "verdadero" tema polémico... ahora, con ojo clínico sobre cine, sin convertir este tema en una diatriba... puedo decir que es sumamente interesante la teoría desde todos los ángulos, dentro, fuera y a los lados de la religión, y de su máxima expresión: El Vaticano... dejo que sea las opiniones de Uds. los que definan lo que quiere y no quiere decir esta película, pero si me tomo la libertad de decir: Recomendada












30 jul 2009

Vantage Point Buena Película


En el titulo lo dice... Buena Película... diferentes puntos de vista, un mismo suceso, personas distintas pero con una conexión que se define mientras llegamos al desenlace de esta trama, los actores son muy buenos, la locación y el tema secundario de la película puede llegar a ser muy familiar entre los asiduos a la política... sin embargo el tema principal de todo esto es lo que te mantiene tratando de entender a donde se quiere llegar, película recomendada!






Cuatrilogia de Terminator.. (desnudos)


Con el tiempo... pasado o futuro (jejejeje) la saga de terminator a madurado mucho su trama, su contexto, su complejidad... paralelo a nuestro mundo igualmente dominado por maquinas y ciberspacios... terminator 1 venia con una historia fascinante... increible y un punto a favor... jamas hubiese visto en televisión nacional aquel desnudo de antaño de la Sara Connor aun ingenua y sencilla, despues de esas imagenes de abajo tambien podran ver el primer desnudo del exterminador... no de Arnold, si no el de la maquina... que en su tiempos fue lo maximo!

Terminator 2 el Dia del Juicio, Terminator 3 el Levantamiento de las Maquinas ( con dos fotos del desnudo de la exterminadora al final) fueron las evidentes y necesarias secuelas desde el comienzo... pero Terminator 4 no lo se, amor y confianza en tiempos de guerra? humanos razonables con cuerpos de maquinas? ... creo que esta gente se trae algo más... es posible una 5 película?... NOTA: busquen la serie, las cronicas de Sara Connor... es parte de la historia principal.








Terminator 3

18 jul 2009

The Haunting in Connecticut (Demasiado Buena)


¡EXCELENTE! esa es la opinión generalizada de esta película... de verdad!! antes que nada... búsquenla, cómprenla, consíganla... pero ya!
Basada en una historia real, en Junio de 1987, esta película capta tu atención de principio a fin, aunque la trama toma fuerzas de a poco, una familia afligida por tener un hijo con cáncer, mientras deciden donde vivir, debido a los largos trayectos de la casa al hospital, no obstante aquí el problema no es el cáncer, ni la aptitud de la familia hacia este, el problema está en la casa a adquirir... antigua morgue de experimentos paranormales... el final es admirable, recuerden que está basado en hechos reales, y para adelantar algo, aquellos que gustan de las historias de ultratumba, pues las de tv parecen simples parodias delante de esta verdadera película!









14 jul 2009

Desnudo en Good Luck Chuck


Excelente película de humor, con Jesica Alba... claro ella no se desnuda, solo sale en ropa interior por allí, pero nada despreciable, los desnudos se presentan en situaciones completamente cómicas y a la final hasta agradables... sin embargo las tomas son sencillas y lo que resalta es la cantidad de desnudos que van con el tema principal, 100% recomendada!