Vistas de página en total

6 dic 2016

Desnudos en The Young Pope

Una serie que supo traérselas a todo dar. La diatriba que siempre debe haber existido en la filas del vaticano y a lo largo de este planeta... Creer, en que creer y hasta donde llegar con esa fe. Si esta fue la vida de Lenny Belardo, nada envidiable, pero asombrosa!





























¿Que es mas bello, amor mio?
¿El amor perdido o el amor hallado?
No te rías de mi. Amor mio.
Lo se, soy torpe e ingenuo en lo que se refiere al amor, y hago preguntas sacadas de una canción de pop.
Esta duda me supera y me hace flaquear, amor mio.
¿Encontrar o perder?
A mi alrededor la gente no deja de suspirar.
¿Lo han perdido o lo han encontrado?
No puedo decirlo.
Un huérfano no puede saberlo.
Porque le falta el primer amor, el amor por sus padres.
De ahí viene su torpeza, su ingenuidad.
Me dijiste en aquella desértica playa:
"Puedes tocarme las piernas"
Pero no lo hice.
Eso, amor mio, es amor perdido.
Por eso nunca he dejado de preguntarme, desde ese día...
¿donde habrás estado?¿Y donde estarás ahora?
Y tu, brillo incandescente de mi juventud malgastada, ¿lo has perdido o lo has encontrado?
No lo sé.
Y nunca lo sabré.
Ni siquiera recuerdo tu nombre, amor mio.
Y no tengo la respuesta.
Pero me gustaría imaginármela así.
Al final, amor mio, no tenemos elección.
Tenemos que encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario